X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nXK

Un revolucionario traje deja la mentira 'en cueros'

Publicado: 18 abr 2013 14:03 GMT | Última actualización: 18 abr 2013 14:03 GMT

El mundo de moda y el de la tecnología pronto podrían unirse en una prenda revolucionaria: el traje que se vuelve transparente cuando su portador miente.

tumblr.com/RT
Síguenos en Facebook
El desarrollo de la innovadora prenda forma parte del proyecto Intimacy (intimidad) del diseñador holandés Daan Roosegaarde, conocido por haber creado un vestido transparente que no permite a la persona que lo lleva disimular sus emociones.

“Ahora mismo estamos trabajando también en un traje para hombres, especialmente para el mundo de la banca, que se vuelve transparente cuando mienten”, declaró el diseñador en una entrevista, aunque no reveló quiénes serían los posibles compradores del revolucionario traje.

El proyecto Intimacy se basa en el uso de los llamados 'tejidos inteligentes', materias multifuncionales que interactúan con la luz, el sonido y la corriente eléctrica y son capaces de volverse transparentes u opacos.

Así, el anterior 'éxito' de Roosegaarde es un vestido que presenta una combinación de cuero con láminas sensibles a la electricidad que delata si la mujer se siente excitada o avergonzada, cambiando su opacidad según el ritmo de las pulsaciones.

Además de diseñador, Daan Roosegaarde, de 32 años, es escultor, pintor y arquitecto. Entre sus proyectos más famosos destaca también la 'pista de baile sostenible', que genera electricidad cuando la gente baila en ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias