X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2oK

Arrestan al 'hacker' que pirateó la cuenta de Obama en Twitter

Publicado: 25 mar 2010 04:06 GMT

Un pirata cibernético que violó una cuenta de Twitter a nombre del presidente estadounidense Barack Obama, ha sido capturado en Francia según fuentes policiales, informó el miércoles la agencia AFP. Sin embargo, después del interrogatorio el ‘hacker’ que también pirateó una cuenta de la cant

Arrestan al 'hacker' que pirateó la cuenta de Obama en Twitter
Arrestan al 'hacker' que pirateó la cuenta de Obama en TwitterRT
Síguenos en Facebook

Un pirata cibernético que violó una cuenta de Twitter a nombre del presidente estadounidense Barack Obama, ha sido capturado en Francia según fuentes policiales, informó el miércoles la agencia AFP.

Sin embargo, después del interrogatorio el ‘hacker’ que también pirateó una cuenta de la cantante famosa Britney Spears, ha sido puesto en libertad. El pirata informático tiene que presentarse ante la Corte el 24 de junio, cuando continuará la vista de la causa. Si su culpa es probada, éste podría ingresar en la cárcel por un periodo de hasta dos años.

El desempleado de 25 años, apodado 'hacker-croll', logró obtener los códigos administradores de la popular red social que le permitió navegar libremente en Twitter, y abrir o anular las cuentas de otros usuarios.

Según la policía, también pirateaba otras redes sociales como Facebook y correos electrónicos, y creó su propio blog para presumir de sus hallazgos.

Las autoridades galas aclararon que nunca sacó ventaja de sus ataques en el popular sitio web.

En julio pasado el FBI informó a la policía francesa de que el 'hacker' se ubicaba en territorio francés. Éste fue capturado en la parte central del país, durante una operación conjunta que ha durado varios meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias