X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2pr

Los miembros de PETA protestan vestidos como zorros

Publicado: 25 mar 2010 20:48 GMT

Dos activistas de la organización por los derechos de los animales ‘Personas por el Trato Ético de los Animales’ (PETA) protestaron, casi desnudos, frente a un almacén peletero en la capital danesa de Copenhague. Los manifestantes sufrieron el frío del país nórdico vestidos sólo con calzonci

Síguenos en Facebook

Dos activistas de la organización por los derechos de los animales ‘Personas por el Trato Ético de los Animales’ (PETA) protestaron, casi desnudos, frente a un almacén peletero en la capital danesa de Copenhague.

Los manifestantes sufrieron el frío del país nórdico vestidos sólo con calzoncillos e improvisadas 'orejas de zorro'. Sus cuerpos estaban pintados como si fuera la piel de un animal fiero y tenían escrito “Sólo los animales deben vestirse con su piel” en inglés y danés. El mismo lema lo gritaban a los peatones cercanos.

Dinamarca es el líder mundial en la producción de piel, cubriendo el 45 por ciento del mercado de visón, el 60 por ciento de chinchilla y el 10 por ciento del zorro.

La organización PETA que tiene su sede en los Estados Unidos, cuenta con millones de miembros en todo el mundo. Fue fundada en 1980 y esta corporación sin fines de lucro se financia solamente por sus miembros.

El eslogan de PETA es 'los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento'. Realiza campañas en diferentes partes del mundo para impedir el consumo de carne, peletería y experimentos con animales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias