X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2pu

El mayor sitio comercial latinoamericano llega a Europa

Publicado: 25 mar 2010 21:29 GMT

El mayor sitio web de compra-venta virtual de toda América Latina, el mexicano MercadoLibre, anunció la apertura de su primer sitio europeo en Portugal. Casi la mitad de los 10,6 millones de los habitantes del país ibérico, tiene acceso a la red de banda ancha, lo que muestra el potencial de su m

Síguenos en Facebook

El mayor sitio web de compra-venta virtual de toda América Latina, el mexicano MercadoLibre, anunció la apertura de su primer sitio europeo en Portugal. Casi la mitad de los 10,6 millones de los habitantes del país ibérico, tiene acceso a la red de banda ancha, lo que muestra el potencial de su mercado.

Otra razón de elegir Portugal como puesto de comenzar la infiltración al ‘Viejo Mundo‘ es porque las compañías portuguesas del comercio electrónico, aumentaron la cantidad de sus clientes un 20 por ciento en el último trimestre de 2009.

MercadoLibre funcionaba en 2009 en 12 países latinoamericanos donde tuvo más de 9 millones de compradores y tres millones de vendedores. Durante el año los intercambios de la empresa constituyeron 2.750 millones de dólares y se realizaron 29,5 millones de transacciones.

Ha sido elegido entre las 27 ‘grandes marcas de mañana‘ por el Credit Suisse Research Institute. La lista identifica las marcas ascendentes en diferentes estadios de desarrollo, de que se espera que crezcan significativamente en sus mercados. Los tres factores principales que determinan el valor de una marca son la innovación, aspectos aspiracionales y la escala, según el estudio.

“Plataformas como MercadoLibre permiten que millones de personas y empresas vendan productos y comercialicen servicios en igualdad de condiciones, de manera simple y a costos muy bajos”, comentó el éxito de su sitio el director de Marketing del sitio web, Nicolás Berman.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias