X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2tj

Cirujanos discuten separación de siamesas indias

Publicado: 31 mar 2010 04:29 GMT

Este martes en Nueva Delhi tuvo lugar una conferencia de cirujanos en la que discutieron las posibilidades de realizar una complicada operación para separar a unas hermanas siamesas.

Cirujanos discuten separación de siamesas indiasRT
Síguenos en Facebook

Este martes en Nueva Delhi tuvo lugar una conferencia de cirujanos en la que discutieron las posibilidades de realizar una complicada operación para separar a unas hermanas siamesas.

Sita y Gita, de un año y medio, tienen las cabezas, los brazos y las piernas separadas, pero un tracto urinario y digestivo común.

Los médicos del Hospital Batra, en Nueva Delhi, están llevando a cabo varias pruebas para prevenir cualquier anomalía y riesgos durante la cirugía de separación.

Las gemelas viven con sus padres Subhash y Nirmala Mukhia en el estado oriental de Bihar. Según ellos, las hermanas a menudo se pelean cuando se despiertan por desear estar desunidas.

"Ellas tratan de separarse, caminar, pero no pueden. Intentan alejarse una de la otra", dijo el padre citado por la agencia AP.

Los médicos declaran que la separación de las niñas requerirá de la participación de diferentes especialistas, incluidos pediatras, ortopedas y cirujanos plásticos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias