Imprimir http://es.rt.com/oXZ

Vídeo: El robot Curiosity descubre un 'lagarto' en Marte

Publicado: 30 may 2013 18:55 GMT

A los numerosos objetos visualizados en Marte gracias a las fotos obtenidas por el explorador Curiosity, se suma uno que se asemeja mucho a un lagarto, según asegura un internauta japonés.

La fotografía analizada fue publicada en la página web de la Agencia Espacial estadounidense (NASA). De hecho, en la imagen realmente se puede distinguir algo que por su forma recuerda mucho a un lagarto.

La nota sobre el 'descubrimiento' fue publicada en el portal UFO Sightings Daily, dedicado a los ovnis y otros misterios del espacio. Algunos usuarios del portal incluso han sugerido que el presunto animal podría haber sido trasladado al Planeta Rojo como parte de un experimento de la misión del Curiosity. Sin embargo, la mayoría opinan que se trata simplemente de una piedra, igual que muchas otras que cubren la superficie de Marte, pero con una forma peculiar.
www.mars.jpl.nasa.gov

Entre otros grandes hallazgos en las fotografías del planeta han triunfado en Internet una roca con la forma de un casco nazi y un enorme pene dibujado por las ruedas de Curiosity.