El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

¡Disfruten su sexualidad según el Corán!

Publicado:
Lanzan en Holanda la primera tienda en Internet dedicada a la venta de productos eróticos, para parejas musulmanas. Sin embargo, no es un 'sex shop islámico', como ya la han calificado en la prensa holandesa. Los productos que se venden en el sitio web El Asira, dividido modestamente en dos
¡Disfruten su sexualidad según el Corán!

Lanzan en Holanda la primera tienda en Internet dedicada a la venta de productos eróticos, para parejas musulmanas. Sin embargo, no es un 'sex shop islámico', como ya la han calificado en la prensa holandesa.

Los productos que se venden en el sitio web El Asira, dividido modestamente en dos apartados para hombres y mujeres, son: geles; cremas de olores sugerentes; aceites para masajes y cápsulas afrodisiacas. La tienda también anuncia que pronto se habilitarán secciones de lencería y de joyería. Y además, ofrece la posibilidad a los usuarios de enviar preguntas y consultas.

En cambio, los juguetes eróticos "no están permitidos". Como comentó el creador de El Asira, Abdelaziz Aouragh, citado por EFE, la tienda no ofertará nunca ni vibradores, ni cualquier otro tipo de productos que se utilicen para la masturbación por ser contraria al islam, aunque se plantea en un futuro vender un tipo de "estimuladores sensuales" cuyo fin, afirma, son los masajes.

En su página web se puede leer el lema según el cual El Asira ayuda a recuperar la buena salud. Según Aouragh, su intención es promover un mejor conocimiento de la sexualidad "dentro de los límites que marca el islam", lo que supone exclusivamente las relaciones dentro de una pareja casada, delimitaciones que, según él, se extraen del mismo Corán o, en caso de duda, de los ulemas que le asesoran desde Arabia Saudí.

El creador del proyecto quisiera cambiar la opinión pública de que el islam es hostil con las mujeres, especialmente en el ámbito del sexo. Para el futuro, Aouragh asegura que tiene planes de abrir la tienda no virtual, sino real, pero no en la 'loca' ciudad de Amsterdam, sino en un lugar de Oriente Medio que aún no quiere desvelar.

A los pocos días de su inicio, el sitio web El Asira gozó de tanta popularidad que incluso alcanzó bloquearse por el alto número de visitas. La información está disponible en inglés, holandés y árabe. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7