X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ql2

Un niño de 10 años, millonario gracias a sus cuadros

Publicado: 27 jul 2013 04:26 GMT | Última actualización: 27 jul 2013 04:27 GMT

Con solo 10 años, un talentoso niño británico ha ganado ya más de dos millones de dólares con la venta de sus cuadros, que lleva pintando desde muy temprana edad.

flickr.com/victorfosterono
Síguenos en Facebook
Kieron Williamson, del condado de Norfolk, obtuvo una ganancia de 400.000 libras esterlinas (unos 615.000 dólares) por una colección de sus obras en la última subasta realizada hace dos semanas, informa el diario británico 'Daily Mail'.
 
flickr.com/victorfosterono

Gracias a su sorprendente habilidad técnica innata, su dominio de los colores y la perspectiva, impropias de una persona de su edad, la fama de Kieron ha crecido tanto que cuenta con una larga lista de espera de personas de todo el mundo dispuestas a pagar enormes cantidades de dinero por una de sus pinturas.
flickr.com/victorfosterono

Los padres del 'pequeño Monet' -como también se le conoce en honor a Oscar-Claude Monet, fundador del impresionismo- descubrieron su talento cuando tenía 5 años, durante un viaje a una sureña playa de Reino Unido, donde las barcas y la costa inspiraron a Kieron para coger pincel, agua y acuarelas y crear su primer paisaje marinero.
flickr.com/victorfosterono

A pesar de su creciente fama como artista, sus padres tratan de que el niño lleve una vida normal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias