X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2El

Weaver acusa a la Academia estadounidense de sexismo con Cameron

Publicado: 15 abr 2010 00:01 GMT

La actriz Sigourney Weaver, que interpretó uno de los papeles principales en el film más taquillero de todos los tiempos, 'Avatar', explicó a los periodistas brasileños por qué James Cameron perdió la batalla por el Oscar como mejor director frente a su ex esposa Kathryn Bigelow. “Jim no

Síguenos en Facebook

La actriz Sigourney Weaver, que interpretó uno de los papeles principales en el film más taquillero de todos los tiempos, 'Avatar', explicó a los periodistas brasileños por qué James
Cameron perdió la batalla por el Oscar como mejor director frente a su ex esposa Kathryn Bigelow.

“Jim no tiene pechos, pienso que esa es la razón, tendría que haberse llevado ese Oscar”, dijo Weaver. Además, opina que 'Avatar' no se hizo con el Oscar a la mejor película porque los miembros de la Academia se dejaron guiar por la moda.

“En el pasado, Avatar habría ganado porque a los votantes de la Academia les encantaba dar premios a grandes producciones como Ben-Hur. Hoy está de moda darle el Oscar a una pequeña película que no ha visto nadie", agregó.

'En tierra hostil', que ganó la estatuilla a la mejor película, fue un descalabro económico en la distribución estadounidense, mientras que las ganancias mundiales de 'Avatar' superaron  los 2.000 millones de dólares.

Weaver viajó a Brasil junto con el director de 'Avatar', James Cameron, para promocionar la versión doméstica de su film y participar en una manifestación contra la construcción de la tercera central hidroeléctrica mas importante del mundo en el recorrido del río Xingú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias