El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Festival de cultura latinoamericana en el Lejano Oriente de Rusia

Publicado:
La música, la cocina y la artesanía de América Latina. Todo ello se exhibió en el festival de cultura sudamericana que tuvo lugar entre el 15 y el 17 de agosto en Vladivostok, en el Lejano Oriente de Rusia.
Festival de cultura latinoamericana en el Lejano Oriente de Rusia
Delegaciones de México, Brasil, Argentina, Uruguay, Guatemala, Nicaragua, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú acudieron a Vladivostok para el festival, que este año se celebraba por segunda vez.

Los tres días del festival fueron ricos en actividades. Los ciudadanos locales degustaron y aprendieron a preparar platos y bebidas nacionales latinos, e incluso aprendieron a disfrutar de los cigarros.
  



Hubo varios conciertos en los que los grupos de músicos y bailarines de todas partes del continente representaron los ritmos latinos. No solo se podía escuchar, sino también aprender a bailar.

 
  
  
 

La delegación de Venezuela organizó clases de preparación de máscaras indígenas y Brasil dio clases de pintura. En el malecón de la ciudad se abrió una 'aldea latina', donde las delegaciones presentaron objetos de su artesanía nacional.

 


Los días del festival fueron precedidos por un congreso económico, en el cual las delegaciones negociaron las posibilidades de inversiones mutuas.

  
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7