X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Jt

‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ salta a la gran pantalla

Publicado: 21 abr 2010 21:05 GMT

Los estudios cinematográficos Summit Entertainment preparan la adaptación de una serie de best-sellers del psicólogo John Gray ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’. Todavía se desconoce el sujeto de la película futura, ya que el libro de Gray no es una obra artística, sino el ma

‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ salta a la gran pantalla
‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ salta a la gran pantallaRT
Síguenos en Facebook

Los estudios cinematográficos Summit Entertainment preparan la adaptación de una serie de best-sellers del psicólogo John Gray ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’.

Todavía se desconoce el sujeto de la película futura, ya que el libro de Gray no es una obra artística, sino el manual de la psicología popular. Los productores Gail Berman y lloyd Braun no revelan sus secretos, pero está supuesto que el manuscrito se convertirá no sólo en una película de largometraje, sino también en un show televisivo.

‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ es uno de los fenómenos más distinguidos en la cultura popular moderna. Es el libro más vendido de la última década y el más popular sobre las relaciones entre los sexos.

“Este libro cómico, triste y romántico mantiene su veracidad después de tantos años de su primera publicación”, dice el presidente del departamento de la producción de Summit, Eric Feig. “Estamos felices de que puedan trabajar con el tema conocido por todo el mundo”.

El estudio Summit Producciones se hizo famoso tras el triunfo de su taquillera película fantástica, sobre la lucha de los hombres contra los vampiros ‘Crepúsculo’ que ganó 385 millones de dólares. El nuevo proyecto de Summit también contará de la lucha, pero en esta ocasión, la lucha de los sexos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias