X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Kb

'Mosfilm' lanza un nuevo portal gratuito de cine-online ruso

Publicado: 22 abr 2010 20:52 GMT

La corporación del Cine Mosfilm anunció el lanzamiento del portal, donde los usuarios podrán ver las películas de su colección gratuitamente. Los visitantes de la tienda digítal de cine, además de ver online podrán descargarlas, afirma Serguéi Simagin, jefe de relaciones internacionales de la cor

'Mosfilm' lanza un nuevo portal gratuito de cine-online ruso
'Mosfilm' lanza un nuevo portal gratuito de cine-online rusoRT
Síguenos en Facebook

La corporación del Cine Mosfilm anunció el lanzamiento del portal, donde los usuarios podrán ver las películas de su colección gratuitamente. Los visitantes de la tienda digítal de cine, además de ver online podrán descargarlas, afirma Serguéi Simagin, jefe de relaciones internacionales de la corporación.
 
Inicialmente, el estudio de cine ha previsto la proyección gratuita de películas. Para esto creó una sección llamada ’Cine’, donde las películas se mostrarán en el tiempo determinado en las así llamadas ’virtuales’ salas de cine. En este caso, los usuarios no serán capaces de interrumpir y reanudar la reproducción.
 
Actualmente, el sitio cinema.mosfilm.ru funciona en modo de prueba. El lanzamiento oficial está previsto para finales de abril.

En este momento en el sitio hay 117 películas con una imagen y sonido totalmente restaurados. En la etapa inicial su número planea aumentar a 142, entre ellas ’El Sol Blanco del Desierto’, ’La ironía del destino, o goce de su baño’, ’Romance de oficina’ y otras obras maestras del cine soviético.

El usuario dispone de tres opciones de visualización. Primero puede inscribirse en una sesión en el cine virtual. En este caso, puede ver películas de forma gratuita, pero en el tiempo y calendario fijado por Mosfilm.

La segunda opción es encargar la emisión individual de la película en línea. El servicio cuesta menos  de un dólar. Tras el pago, el usuario puede ver el vídeo en la página web sin la oportunidad de guardar en su ordenador.

Por último, por cerca de 2 dólares puede comprar cualquier película del catálogo. Por este dinero, el usuario obtiene el derecho a descargar los títulos seleccionados en el sitio.

El acceso al portal será abierto no sólo a los residentes de Rusia, sino a los visitantes de todas las partes del mundo. El representante de Mosfilm, dijo que todas las películas serán subtituladas en lenguas extranjeras, y el sitio tendrá dos versiones lingüísticas, inglés y ruso. También prometió que en se publicarán las películas en alta definición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias