X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/scv

La venta anónima de obras de Banksy en Nueva York pasa inadvertida

Publicado: 14 oct 2013 17:21 GMT | Última actualización: 14 oct 2013 17:27 GMT

La venta anónima de obras del grafitero británico Banksy, de fama mundial, llamó la atención de solo tres personas. A pesar del fiasco absoluto, el artista callejero ya rechazó la posibilidad de repetir esta acción

www.banksy.co.uk
Síguenos en Facebook
El grafitero más famoso del mundo el pasado sábado puso a la venta sus obras cerca del neoyorkino Central Park.  
 
Como suele ser habitual, Banksy no vendió sus obras personalmente. En el puesto provisional, un hombre anónimo de edad avanzada vendía las obras, firmadas por el autor, por solo 60 dólares cada una. La información sobre la acción apareció en la página web del artista al día siguiente.
 

 
Sin embargo, ni los neoyorquinos ni los visitantes de la ciudad prestaron mucha atención a la venta. Según el periódico 'Daily Mail', en siete horas solamente tres personas compraron ocho de los lienzos. Las primeras obras se vendieron, además, con un descuento del 50%. Las mismas piezas vendidas en subastas o galerías de arte costarían cientos de miles de dólares, afirma el diario.
 
Esta acción formaba parte de la exposición de Banksy llamada 'Better Out Than In' ('mejor fuera que dentro'), que tiene lugar estos días en la ciudad estadounidense. Cada día durante el mes de octubre en las calles de Nueva York aparece una nueva obra del grafitero. El decimotercer día Banksy decidió dedicarlo a la venta de sus lienzos. En su página web Banksy ha asegurado que esta acción tuvo carácter único y que no va a repetirla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias