Como suele ser habitual, Banksy no vendió sus obras personalmente. En el puesto provisional, un hombre anónimo de edad avanzada vendía las obras, firmadas por el autor, por solo 60 dólares cada una. La información sobre la acción apareció en la página web del artista al día siguiente.
Sin embargo, ni los neoyorquinos ni los visitantes de la ciudad prestaron mucha atención a la venta. Según el periódico 'Daily Mail', en siete horas solamente tres personas compraron ocho de los lienzos. Las primeras obras se vendieron, además, con un descuento del 50%. Las mismas piezas vendidas en subastas o galerías de arte costarían cientos de miles de dólares, afirma el diario.
Esta acción formaba parte de la exposición de Banksy llamada 'Better Out Than In' ('mejor fuera que dentro'), que tiene lugar estos días en la ciudad estadounidense. Cada día durante el mes de octubre en las calles de Nueva York aparece una nueva obra del grafitero. El decimotercer día Banksy decidió dedicarlo a la venta de sus lienzos. En su página web Banksy ha asegurado que esta acción tuvo carácter único y que no va a repetirla.