X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Pa

Pretty Julia

Publicado: 29 abr 2010 12:40 GMT

La actriz Julia Roberts fue nombrada La persona más bella de 2010, según la revista “People", que anualmente publica una lista de las personalidades más hermosas del mundo.

Síguenos en Facebook

La actriz Julia Roberts fue nombrada La persona más bella de 2010, según la revista “People", que anualmente publica una lista de las personalidades más hermosas del mundo.

A Roberts la acompañan también las latinas Jennifer López, Zoe Saldaña y Sofía Vergara. La protagonista de “Pretty Woman” (1990) y ganadora del Oscar por su interpretación de “Erin Brockovich” (2000) lidera esta clasificación mixta por cuarta vez, seguida por uno de los actores de Hollywood de nueva generación, Channing Tatum, y por la actriz estadounidense de padres caribeños Zoe Saldaña, protagonista de “Avatar” y “Star Trek”.

Los años no tienen poder sobre Julia, opina Garry Marshall, el director de “Pretty Woman” (película que fue conocida como “Mujer bonita” en Latinoamérica). El cineasta dice que ahora Julia se ve más calmada y equilibrada y además representa una imagen moderna de ser madre.

Scarlett Johansson, otra habitual en las listas de belleza y quien está a punto de estrenar “Iron Man 2: El hombre de hierro”, ocupa la cuarta posición justo por delante de Jake Gyllenhaal, quien este año se convertirá en el “Príncipe de Persia”.

El adelanto del listado de “Los más bellos de 2010”, publicado en la pagina web de “People”, también incluye el ex jugador de fútbol americano Isaiah Mustafa, la actriz Jessica Szohr y el vampiro en “Twilight” (Crepúsculo), Robert Pattinson. A Jennifer Aniston le otorgaron el sexto lugar.

Según indica la revista, Roberts entró la lista por duodécima vez, supeada sólo por Halle Berry, quien en 14 ocasiones ha tenido ese honor. La sobrina de Julia, la también actriz Emma Roberts, hija del actor Eric Roberts, acompaña a su tía en la lista, aunque no en los primeros lugares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias