X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sku

En India arqueólogos buscan un tesoro alentados por el sueño de un yogui

Publicado: 18 oct 2013 20:19 GMT | Última actualización: 18 oct 2013 20:20 GMT

Arqueólogos indios empezaron la búsqueda de un antiguo tesoro después de que el espíritu de su propietario se le apareciera en sueños a un 'swami' hindú para contarle dónde está escondido. Para encontrarlo están excavando un fuerte del siglo XIX.

Síguenos en Facebook
Según el yogui, el tesoro perteneció al rey Rao Ram Baksh Singh, ejecutado en el año 1858. Cuenta que el espíritu del monarca le apareció en sueños para indicarle donde escondió sus riquezas, y le mandó protegerlas. 

Según informa el rotativo británico 'The Guardian', el tesoro, que contiene oro, joyas y piedras preciosas, pesa 1.000 toneladas y tiene un valor de 30 billones de libras esterlinas.

Los habitantes de la zona aseguran que desde hace tiempo sabían de la existencia del tesoro, pero que nunca lograron encontrarlo porque hasta ahora se desconocía su ubicación exacta. 

Los descendientes del acaudalado rey ya reclamaron sus derechos a la fortuna. Lo mismo hicieron las autoridades locales y las del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, donde se encuentra. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias