El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Las mujeres más sexis del mundo

Publicado:
La revista masculina mensual FHM publicó su lista anual de las mujeres más sexis del mundo. A la cantante y presentadora británica Cheryl Cole le otorgaron el primer lugar. La ex integrante del grupo Girls Aloud encabezó la lista por segunda vez. La segunda posición, igual que el año pasado,
Las mujeres más sexis del mundo

La revista masculina mensual FHM publicó su lista anual de las mujeres más sexis del mundo. A la cantante y presentadora británica Cheryl Cole le otorgaron el primer lugar. La ex integrante del grupo Girls Aloud encabezó la lista por segunda vez.

La segunda posición, igual que el año pasado, lo ocupa la estrella de la película Transformers, Megan Fox.


Marisa Miller, una modelo famosa por sus apariciones en las revistas de moda y sus desfiles de ropa interior para Victoria's Secret, tiene el tercer lugar de listado. Hay que señalar que antes su nombre no figuraba en las listas de FHM.

Otra modelo de Victoria´s Secret, la brasileña Adriana Lima, se instaló en el sexto lugar. En 2009 en vísperas del día de los enamorados, Lima se casó secretamente con la estrella de la NBA Marco Jarić en una estación invernal norteamericana.

A la actriz Jessica Alba, que el año pasado ocupaba el tercer lugar, le han trasladado a la novena posición.

Entre las 12 primeras figuran también los nombres de la cantante Frankie Sandford, la modelo Keeley Hazell y la estrella del filme Twilight (Crepúsculo) Kristen Stewart. La modelo Kelly Brook cierra la primera decena de la lista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7