X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2R8

Récord Guinnes fallido en Polonia

Publicado: 2 may 2010 08:48 GMT

La ciudad sureña de Wroclaw, en Polonia, alberga un evento anual: el 'Thanks Jimi Festival' en memoria del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix. "Pensamos que es una buena oportunidad de aprender a tocar la guitarra y pasar muy bien el Primero de Mayo", dicen Olivia y Arek que participan en la

Síguenos en Facebook

La ciudad sureña de Wroclaw, en Polonia, alberga un evento anual: el 'Thanks Jimi Festival' en memoria del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix. "Pensamos que es una buena oportunidad de aprender a tocar la guitarra y pasar muy bien el Primero de Mayo", dicen Olivia y Arek que participan en la actividad.

Este Día Internacional del Trabajador, como ya es tradicional, más de 4.500 guitarristas, profesionales y aficionados, se reunieron para intentar establecer un nuevo récord mundial tocando la guitarra todos a la vez.

Ewa, que participa en el festival, dijo que "es una muy buena idea porque los guitarristas de toda Polonia se reúnen en un lugar y todos podemos tocar la guitarra juntos".

Este año, con el fin de batir el récord mundial, escogieron la canción 'Hey Joe' de Hendrix.

Sin embargo, la acción no pudo reunir a suficientes intérpretes para batir el récord anterior de 6.346 personas. A pesar de eso, todos lograron divertirse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias