X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2TP

Paulina Rubio embarazada y "superpreparada" para la gira española

Publicado: 6 may 2010 00:04 GMT

La cantante mexicana, Paulina Rubio confirmó su próxima maternidad, de la que se siente emocionada y ha dicho que sólo le está afectando “para bien”, informa la agencia EFE.

Paulina Rubio embarazada y "superpreparada" para la gira españolaEFE / Fernando Alvarado
Síguenos en Facebook

La cantante mexicana, Paulina Rubio confirmó su próxima maternidad, de la que se siente emocionada y ha dicho que sólo le está afectando “para bien”, informa la agencia EFE.

La artista indicó que no sentía ningún síntoma propio de los primeros meses de embarazo, así como también aseguró que no sentía preferencia por el sexo del bebé, que nacerá a principios del próximo año.

Paulina Rubio iniciará una gira por España este viernes, y confesó estar “superpreparada” para ello, en el que presentará su último disco 'Gran City Pop'.

“Para mí es importante entregarme cada vez que estoy arriba de un escenario”, dijo la cantante mexicana.

En su estancia en Madrid, Paulina asistió a la entrega de los premios de un concurso para jóvenes diseñadores convocado por la conocida firma de ropa interior femenina, Triumph, donde la artista fue la encargada de otorgar el premio al ganador de este evento.

En este certamen, diez jóvenes promesas de diferentes escuelas de diseño españolas, presentaron este miércoles sus propuestas de ropa interior para mujer y así poder asistir al Triumph Inspiration Awards 2010, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Londres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias