X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tsH

Filman un 'show' sobre los ''años perdidos'' de Jesucristo

Publicado: 5 dic 2013 11:01 GMT

La cadena estadounidense History Channel pretende revelar el misterio de los años de vida de Jesús de Nazaret, poco detallados en la Biblia.

Síguenos en Facebook
Tras la exitosa miniserie 'The Bible', la cadena televisiva, a veces criticada por la producción de seudodocumentales, planea lanzar un nuevo proyecto basado en los temas evangélicos, 'The Lost Years' ('Los años perdidos'), una historia sobre la vida de Jesús entre los 13 y los 30 años, informa el portal especializado Deadline.com.

Aunque ahora es muy temprano para determinar en qué formato se contarán los sucesos de la vida de Jesucristo entre la peregrinación con sus padres a Jerusalén y su bautizo en el río Jordán, algunas fuentes revelan que en la idea original de Scott Kosar (coautor de 'La matanza de Texas') Jesús empezó su ministerio como exorcista.

De acuerdo con Deadline.com, el proyecto será promovido por Eli Roth y Eric Newman, veteranos reconocidos del cine de terror, entre cuyos grandes éxitos destacan 'Children of Men' ('Niños del hombre') y 'Dawn of the Dead' ('El amanecer de los muertos'). Además, la expulsión de demonios es un tema bastante familiar para los productores: Roth y Newman trabajaron juntos en la película 'The Last Exorcism', que también tuvo una gran acogida por parte de la audiencia.

Actualmente, en la etapa inicial de la producción, aún no se ha revelado cuántas series tendrá el 'show' o cuándo se estrenará.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias