X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/txV

Árboles de Navidad de diseño: Subastan abetos personalizados con fines benéficos

Publicado: 9 dic 2013 05:38 GMT

En vísperas de la Navidad, cuarenta diseñadores han creado inusuales árboles navideños que se subastarán este lunes en París con el objetivo de donar lo recaudado a una fundación de ayuda contra el cáncer.

Les Sapins de Noël des Créateurs
Síguenos en Facebook
En su 18ª edición, el proyecto ha reunido trabajos de 39 diseñadores que van desde el abeto de huevos de oro apilados coronado por una oca, obra de Louis Vuitton, hasta el diminuto arbolito de apenas tres dedos de altura, de la francesa Olivia Putman.

 


También destaca la obra de papiroflexia del japonés Kenzo Takada, con la que -afirma- ha querido "imaginar algo relacionado con la felicidad y la suerte". En su país estos muñecos en papel llamados 'origami' dan buena suerte cuando tienen forma de grulla, explicó.

Algunos de los diseñadores, como Yiqing Yin o Didier Ludot, que rediseña para la ocasión el 'vestidito negro', han debutado en esta edición.

 

En la capital del perfume, los aromas también se han hecho un hueco de la mano de la firma Dali Parfums y del perfumero Francis Kukdjian, que propone un árbol aromático compuesto por olores de pan de especias y manzanas de caramelo.

 

La iniciativa la puso en marcha la periodista de moda francesa Marie-Christiane Marek en 1995. Desde entonces ha apoyado diferentes causas o iniciativas benéficas de apoyo a los niños huérfanos o de lucha contra el sida infantil.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias