X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Xl

Comedy Central sigue provocando a los creyentes, esta vez cristianos

Publicado: 10 may 2010 21:13 GMT

La cadena Comedy Central, protagonista del escándalo con South Park, otro proyecto suyo y que tuvo que someter a una censura al recibir varias amenazas por parte de islamistas, decidió lanzar una serie de animación sobre Jesucristo. El respectivo anuncio atrajo varias polémicas de la opinió

Comedy Central sigue provocando a los creyentes, esta vez cristianos
Comedy Central sigue provocando a los creyentes, esta vez cristianosRT
Síguenos en Facebook

La cadena Comedy Central, protagonista del escándalo con South Park, otro proyecto suyo y que tuvo que someter a una censura al recibir varias amenazas por parte de islamistas, decidió lanzar una serie de animación sobre Jesucristo.

El respectivo anuncio atrajo varias polémicas de la opinión pública

La serie, según la han presentado, tratará sobre Cristo intentando escapar de la sombra de su padre (que todo lo vigila), al que describe como “poderoso pero apático”, para poder llevar una vida normal en Nueva York. Dios, por su parte, está preocupado jugando videojuegos mientras Cristo intenta adaptarse a la vida en una gran ciudad.

Cuando se les preguntó a los directores de la cadena si la serie podría crear asperezas, sobre todo teniendo en cuenta que las imágenes de Mahoma han sido censuradas en South Park, respondieron con que el proyecto estaba dando sus primeros pasos y es demasiado pronto para preocuparse por estos temas.

La serie será rodada por la empresa Reveille Production, productora de las series La Oficina y la serie de dibujos animados Los Griffin.

Está vez tal manera selectiva de los productores encontró una fuerte negativa por parte de la Iglesia cristiana. William Donohue, el Presidente de la Liga Católica por los Derechos Civiles y Religiosos manifestó “Todavía no entiendo qué es lo que merece mayor desprecio, ¿Un ininterrumpido ataque al cristianismo por todas las cadenas de la televisión o la decisión de Comedy Central de censurar las escenas con la participación de Mahoma?”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias