El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Revista "Maxim" elige a la mujer más sexi

Publicado:
La revista estadounidense para hombres Maxim publicó una lista de las mujeres más sexis del mundo. En 2010 sus autores entregaron el primer lugar a la cantante Katy Perry, artista que obtuvo fama mundial por la canción “I Kissed A Girl”. El listado completo se puede ver en la página web de la rev

La revista estadounidense para hombres Maxim publicó una lista de las mujeres más sexis del mundo. En 2010 sus autores entregaron el primer lugar a la cantante Katy Perry, artista que obtuvo fama mundial por la canción “I Kissed A Girl”. El listado completo se puede ver en la página web de la revista.

El segundo lugar lo ocupó la modelo Brooklyn Decker, de 23 años de edad. La joven lleva mucho tiempo colaborando con la marca de moda Victoria's Secret. En 2010 salió en la portada del suplemento "Swimsuit Issue" de la popular revista Sports Illustrated. Además, también es conocida por ser la esposa del famoso tenista estadounidense Andy Roddick.

Cierra la lista de los tres primeros lugares la actriz Zoe Saldana, cuya interpretación de uno de los papeles principales en la cinta Avatar le hizo famosa.

Dentro de las mejores diez también entró “la campeona” de años pasados, Megan Fox; la cantante Rihanna y la celebridad de Los Ángeles, Kim Kardashian.

Hay que destacar que en la lista está Scarlett Johansson (14.° lugar), Christina Aguilera (18.° lugar) y Mila Jovovich (21.° lugar).

Angelina Jolie, madre de seis niños y que otrora encabezara la lista durante muchos años, esta vez obtuvo solamente el 38.° lugar. Entre otras, la adelantó la novia del boxeador Vladímir Klichkó, Hayden Panettiere (30.° lugar).

La mujer más sexi del año pasado, la celebridad de Doctor House Olivia Wilde, este año se conformó solo con el 20.° lugar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7