X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/33E

España, a la espera del Rock in Río

Publicado: 19 may 2010 09:08 GMT

La Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey se prepara para acoger a unos 100.000 espectadores diarios que según las previsiones asistirán a la segunda edición de Rock in Rio Madrid, que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio. Según EFE, más de 450 personas traba

España, a la espera del Rock in RíoRT
Síguenos en Facebook

La Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey se prepara para acoger a unos 100.000 espectadores diarios que según las previsiones asistirán a la segunda edición de Rock in Rio Madrid, que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio.

Según EFE, más de 450 personas trabajan ya en el montaje de los equipos de luz y sonido de los escenarios, así como en la preparación de los últimos detalles de la Ciudad del Rock, un recinto de 200.000 metros cuadrados destinados a la música, el consumo, la moda, el ocio y la diversión.

Esta vez en el festival de rock, organizado por el empresario Roberto Medina, actuarán, entre otros, artistas como Bon Jovi, Rage Against The Machine, Shakira, Metallica, Pereza, Calle 13, John Mayer, Cypress Hill, Motörhead, Söber o Rihanna. A los escenarios de Rock in Rio Madrid también subirán, por primera vez, tres de los 'DJs' más famosos del mundo: David Guetta, Tiësto y Paul Van Dyk, que serán los encargados del cierre del festival.

Este gran parque temático de la música abrirá sus puertas para todo tipo de públicos, incluso para los más jóvenes, que podrán disfrutar del concierto de Miley Cyrus (Hannah Montana), el Sueño de Morfeo o Amy McDonald, el día 6, que estará dedicado a la familia.

La moda también tendrá un espacio reservado en este festival: firmas como Tommy Hilfiger, Sfera, Adidas o Fórmula Joven mostrarán sus últimas novedades en los cuatro desfiles diarios, de 15 minutos de duración,  que se celebrarán en una plataforma con un aforo de cerca de 500 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias