X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/34M

Megan Fox deja Transformers, será una chica mala en Johna Hex

Publicado: 20 may 2010 18:40 GMT

Megan Fox, que daba vida a Shia LaBeouf, el sexi amor del héroe principal de Transformers I y II, no actuará en la tercera.

Megan Fox deja Transformers, será una chica mala en Johna Hex
Megan Fox deja Transformers, será una chica mala en Johna Hex Imagen de Transformers 3
Síguenos en Facebook

Megan Fox, que daba vida a Shia LaBeouf, el sexi amor del héroe principal de Transformers I y II, no actuará en la tercera.

Paramount Pictures dijo que Fox no fue invitada para la tercera parte de la exitosa serie de Michael Bay, pero no dió más detalles del asunto, ni anunció al reemplazo de la actriz de 24 años de edad.

Fox es conocida por sus comentarios que llaman la atención de los medios de comunicación y las críticas que le hicieron mientras participaba en una discusión pública con el director Bay sobre su actuación en la segunda parte de Transformers. Ahí, Bay la defendió y dijo que esperaba con interés trabajar con ella en la tercera parte.

Al anunciar Transformers 3, en octubre pasado, Bay escribió en su blog: "PS: Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que los robots alienígenas no le harán daño de ningún modo durante la producción de esta película".

Transformers 2007 y la secuela de 2009, "Transformers: Revenge of the Fallen", han ganado más de 1.5 mil millones de dólares por todo el mundo. Este mes iniciará la filmación de la tercera parte cuya fecha de lanzamiento será el 1.o de julio de 2011.

Fox también protagonizó  "Jennifer's Body" el año pasado, película donde una animadora de fútbol americano poseída por el diablo caza a muchachos de secundaria. El guión fue escrito por Diablo Cody, autora de "Juno", ganadora del Oscar. "Jennifer's Body" ganó 16.2 millones de dólares en EE. UU.

Este año Fox protagonizará con Michael Fassbender y John Malkovich el western "Jonah Hex", que se estrenará el 18 de junio.  

Megan Fox es más considerada un símbolo sexual, que una excelente actriz y en este western pateará algunos traseros en su papel de prostituta sexi y bien armada.

"Jonah Hex" está basada en el comic de DC Comics, Johna Hex, un super anti-héroe americano. Dirigida por Jimmy Hayward, la película también está protagonizada por Josh Brolin, quien da vida a Jonah Hex, un cazador de recompensas desfigurado.

Megan, con sus movimientos sensuales, y Brolin, con sus poderes sobrenaturales, harán las delicias de los espectadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias