X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/36G

El esplendor latino en Cannes 2010

Publicado: 22 may 2010 20:40 GMT

Ya nos queda poco por admirar el glamour resplandeciente en el que está sumergida la ciudad de Cannes, donde está finalizando uno de los eventos más destacados en el mundo del cine: el 63 Festival del Cine francés que año tras año no sólo nos ofrece maravillas cinematográficas sino también indume

Síguenos en Facebook

Ya nos queda poco por admirar el glamour resplandeciente en el que está sumergida la ciudad de Cannes, donde está finalizando uno de los eventos más destacados en el mundo del cine: el 63 Festival del Cine francés que año tras año no sólo nos ofrece maravillas cinematográficas sino también indumentarias.

Hay que destacar que este año los hispanohablantes han engalanado significativamente la alfombra roja aportando su encantador toque latino al evento cultural.

Este año las tendencias de alta costura han variado, desde las más sencillas y delicadas hasta las más elegantes y sofisticadas.

Una de las firmas que más se ha destacado es Gucci, por la que optó la actriz Salma Hayek: el seductor vestido rojo con una manga y gran abertura en la pierna ha sido todo un acierto sin mimetizarse en absoluto con la protagonista del evento, la alfombra roja.

Las artistas Eva Longoria y Elsa Pataky optaron por vestidos blancos de gran cola estilo español ...

....mientras que algunas como Rossy de Palma fueron fieles al elegante negro.

Esta vez los galanes en general mostraron una tendencia más casual que las damas aunque para algunos ese look era más que favorecedor.

El Festival de Cannes dura 12 días, lo que hace que su alfombra roja sea una de las más largas. Lo bueno es que gracias a ello hay más tiempo para ‘saborear’ y cotillear el esplendor que nos muestran las estrellas del cine luciendo sus mejores galas. Probablemente así lo planearon los organizadores, especialmente para rendir homenaje a los protagonistas del evento que tantas horas o, mejor dicho, días tardan en prepararse para el destacado evento.

Eso sí, parece que no todos ven la necesidad de preocuparse tanto por el ‘que dirán’, como lo ha hecho la siempre escandalosa Paris Hilton que parece que ha decidido eclipsar al resto de las celebridades con un pequeño exhibicionismo: la bella y famosa heredera se ha olvidado (seguramente por algún descuido) a ponerse la imprescindible pieza de ropa interior, la inferior, lo que por supuesto no ha podido pasar desapercibido por los meticulosos y observadores periodistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias