X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/373

Se acerca el 'segundo advenimiento' de Super Mario

Publicado: 23 may 2010 08:14 GMT

Se acerca uno de los eventos más esperados del mundo de los videojuegos: el nuevo Super Mario Galaxy, del equipo Nintendo EAD Tokyo, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 25 de mayo.

Se acerca el 'segundo advenimiento' de Super MarioEFE
Síguenos en Facebook

Se acerca uno de los eventos más esperados del mundo de los videojuegos: el nuevo Super Mario Galaxy, del equipo Nintendo EAD Tokyo, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 25 de mayo.

Super Mario Galaxy 2 es la secuela del videojuego creado por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Yoshiaki Koizumi en 2007. Esta vez Mario, el fontanero más ilustre del ocio electrónico, viajará junto con sus amigos por varios pequeños planetas, demostrando sus excepcionales cualidades en las batallas con sus enemigos.

Como su antecesor, Super Mario Galaxy 2 se presenta como un juego de plataformas en 3D desarrollado para la consola Wii. Según los expertos, supera a la primera parte por sus numerosas ventajas, así como por el excelente diseño, el interesante argumento, el original manejo y la mágica banda sonora.

Al analizar el lanzamiento, la prestigiosa publicación especializada en videojuegos Edge, conocida por su rigurosidad, lo ha calificado con el grado más alto, indicando que aunque Super Mario Galaxy 2 no es un producto revolucionario, muestra en qué dirección se desarrollarán los videojuegos de plataformas. Los creadores ofrecen a los usarios un gran número de nuevas posibilidades, logran unos gráficos vistosos de alta calidad, diversifican el juego considerablemente y, finalmente, presentan una obra muy apreciable, según los críticos de revista especializada.

Por su parte, el portal IGN indicó que Super Mario Galaxy 2 tiene todo lo necesario en un juego de plataformas: un diseño vivo, un sistema de manejo comprensible y niveles dinámicos. Cualquier jugador aficionado a este género, debe adquirirlo sin falta, según IGN.

Nintendo lanzó el primer videojuego de Super Mario Bros. en 1985 y desde aquel momento ha vendido más de 230 millones de copias de las diferentes secuelas de las aventuras del fontanero. Fue incluido en el Libro Guinness de los records mundiales como el juego más vendido de la historia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias