X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3an

Estrenan "Sexo en la Ciudad 2"

Publicado: 28 may 2010 03:39 GMT

Se estrenó ya la continuación de la historia de estas cuatro neoyorquinas locas por el sexo y la vida glamorosa. Esta vez vivirán aventuras fuera de “la Gran Manzana”. Así, los cinéfilos de EE. UU., Argentina y México fueron los primeros en atestiguar el viaje de Carry, Charlotte, Miranda y Saman

Estrenan "Sexo en la Ciudad 2" www.sexandthecitymovie.com
Síguenos en Facebook

Se estrenó ya la continuación de la historia de estas cuatro neoyorquinas locas por el sexo y la vida glamorosa. Esta vez vivirán aventuras fuera de “la Gran Manzana”. Así, los cinéfilos de EE. UU., Argentina y México fueron los primeros en atestiguar el viaje de Carry, Charlotte, Miranda y Samantha a la exótica Abu Dabi.

El 27 de mayo fue el día oficial del estreno de Sexo en la Ciudad 2 en Estados Unidos y Argentina y a partir de este 28 de mayo, tocará el turno a los mexicanos. El próximo 3 de junio, lo harán los rusos y un día después, los españoles.

La trama lleva a las chicas al rincón más exótico y lujoso de Abu Dabi, donde se enfrentan a las ideas tradicionales del matrimonio, la maternidad y las convenciones sociales que viven las mujeres musulmanas.

Según los avances de la película, la sexi Samantha espera a su siguiente amante, pero también el climaterio. El personaje y la actriz que lo interpeta, Kim Cattrall, ya tienen más de 50 años. En sus entrevistas Cattrall declaró que su libertino personaje implicó el reto de mostrar cómo asumen la sexualidad las chicas de la ciudad luego de las luchas feministas de los 70.

El presupuesto de la cinta fue de 95 millones de dólares, por lo menos 10 millones sirvieron para pagar los vestidos de las protagonistas. Otros 15 millones fue la paga de la protagonista y productora Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw).

La crítica no aplaudió mucho la película, incluso la llamaron “antimusulmana”. Los intelectuales reaccionaron con indulgencia y en Internet aparecieron ya las primeras parodias, destaca la agencia RIA Novosti.

“Las heroínas siempre hambrientas por sexo, zapatos y cocteles Cosmopolitan, se mantuvieron durante 10 años presentes en las televisiones de Nueva York, haciendo soñar a sus ciudadanas con la liberación femenina. Ahora están en Abu Dabi para lo mismo”, dice la reseña de la página web Huffington Post.

A pesar de las críticas, un sondeo entre los lectores de este portal develó que el 58% de los mismos iría a ver la cinta por mucho que escriban mal de ella.

Los medios de la comunicación de EE. UU. están seguros de que en los Emiratos Árabes Unidos  no permitirán la exhobición de este “himno del feminismo americano”.

Al principio la serie televisiva "Sex and the City" se presentó como “una charla sincera sobre las mujeres y el sexo” y fue un hit de 1998 hasta 2004 en la cadena HBO. Durante estos años la obra tuvo unas 100 nominaciones a los Premios Emmy, de las cuales obtuvo siete. La revista Time la incluyó en la lista de los 100 Mejores Programas de televisión de todo el mundo. La primera versión cinematográfica de "Sex and the City" se estrenó en mayo de 2008, ganando unos 55 millones de dólares durante la primera semana de exhibición. La recaudación total de taquilla superó los 400 millones de dólares.

Las fotos del artículo provienen de la página Facebook oficial de Sexo en la Ciudad 2

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias