X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3bU

¿Cómo se hizo famoso Piotr Nálich?

Publicado: 30 may 2010 00:28 GMT

Piort Nálich actuó como número 20 en la final de Eurovisión 2010, pero ¿cómo llegó a ser popular?

¿Cómo se hizo famoso Piotr Nálich? http://www.peternalitch.ru/
Síguenos en Facebook

Piort Nálich actuó como número 20 en la final de Eurovisión 2010, pero ¿cómo llegó a ser popular?

Piotr nació el día 30 de abril de 1982 en Moscú.  Junto con su banda obtuvo fama mundial al subir en YouTube su video casero de la canción compuesta por ellos mismos “Guitar”. El video se publicó en YouTube en la primavera del año 2007 y un mes después tenía ya 70.000 accesos.

El 9 de noviembre del 2007,  Piotr Nálich presentó su primer concierto con gran éxito, tanto que los asistentes no cabían en el club y muchos se quedaron fuera. Después vinieron las favorables críticas de la prensa y los fans bloggers.

Dos años después, el grupo musical de Piotr Nálich hizo gira nacional por San Petersburgo, Ekaterimburgo y otras ciudades importantes de Rusia, obteniendo la aprobación de la audiencia, quienes valoran su capacidad vocal y la profundidad de sus letras, además de la calidad interpretativa del grupo que lo acompaña.

El 7 de marzo de 2010, el grupo musical de Piort Nálich fue seleccionado como representantre de Rusia en Eurovisión 2010 con su canción “Lost and Forgotten”, que clama por la amada perdida.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias