X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3cQ

Una rumana es la que mejor luce en bikini

Publicado: 31 may 2010 15:47 GMT

La rumana Diana Irina Boanca ganó el título de Miss Bikini en el concurso Miss Bikini International 2010 que finalizó en la ciudad de Sanya, ubicada en el sur de China. Otras cuatro finalistas procedentes de Venezuela, Australia, China y Letonia obtuvieron los títulos de mujeres más bellas de las

Una rumana es la que mejor luce en bikini
Una rumana es la que mejor luce en bikiniwww. xinhuanet.com
Síguenos en Facebook

La rumana Diana Irina Boanca ganó el título de Miss Bikini en el concurso Miss Bikini International 2010 que finalizó en la ciudad de Sanya, ubicada en el sur de China. Otras cuatro finalistas procedentes de Venezuela, Australia, China y Letonia obtuvieron los títulos de mujeres más bellas de las cuatro estaciones del año.

Boanca tiene 22 años y es una estudiante universitaria. La joven mide 178 centímetros y pesa 57 kilos. Sus proporciones son casi ideales: 90/63/93. En Miss Bikini participaron 60 jóvenes de diferentes países, pero la rumana fue elegida como la mejor.

 

 

“Estoy tan feliz, que me faltan palabras”, confesó Boanca después del concurso. “Mis rivales eran muy fuertes, tuve mucha suerte de salir ganadora”, añadió Miss Bikini 2010.

El concurso Miss Bikini International se celebró por primera vez en Hollywood en 1972. Esta vez China fue la anfitriona de esta fiesta de la belleza del cuerpo femenino y los chinos se sienten muy orgullosos de que sus compatriotas hayan logrado ser finalistas de la competición durante cuatro ediciones seguidas.

Miss Bikini 2010 fue retransmitido en directo y reunió a gran número de espectadores, la mayoría de ellos, obviamente, hombres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias