El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Calle 13 confirma su participación en la campaña 'La Mano Sucia de Chevron'

Publicado:
René Pérez, vocalista del grupo de rap fusión Calle 13, reiteró este viernes su apoyo a la campaña que promueve el Gobierno de Ecuador para evidenciar la contaminación causada por Chevron-Texaco en una zona de la Amazonía.
Calle 13 confirma su participación en la campaña 'La Mano Sucia de Chevron'
“¡El 3 de mayo llegará el virus MultiViral a Lago Agrio, Ecuador!”, escribió Pérez en su cuenta de la red social Twitter.
 
Según informa la agencia Andes, el líder de la agrupación visitará el campo Aguarico 4 el 2 de mayo. En tanto, el 3 de mayo está previsto un concierto en Lago Agrio como muestra de respaldo a las comunidades afectadas.
 
'Residente' tenía previsto llegar a Ecuador el pasado 23 de marzo, pero debido a una enfermedad repentina la visita fue cancelada.
 
El cantante boricua se sumará a la campaña 'La Mano Sucia de Chevron' que evidencia 'in situ' las piscinas abandonadas por Texaco, que operó en la Amazonía del país andino entre 1964 y 1990.
 
Por ese lugar ya han pasado los actores Danny Glover y Mia Farrow; el artista español Luis Eduardo Aute; el excandidato presidencial francés Jean Luc Melenchon y las activistas Alexandra Costeau, Bianca Jagger y Amba Jackson.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7