X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mP

Trash metal madrileño

Publicado: 15 jun 2010 20:12 GMT

Shakira, Rihanna, Calle 13, David Guetta y una mítica armada de rockeros de metal duro y potente, hicieron vibrar de emoción a las más de 250.000 personas que se dieron cita en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid. Con un 'bombardeo' de los fuegos artificiales bajo el tema ‘One’ de Met

Trash metal madrileñowww.facebook.com/rockinriomadrid
Síguenos en Facebook

Shakira, Rihanna, Calle 13, David Guetta y una mítica armada de rockeros de metal duro y potente, hicieron vibrar de emoción a las más de 250.000 personas que se dieron cita en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid. Con un 'bombardeo' de los fuegos artificiales bajo el tema ‘One’ de Metallica y bailes hasta las 4 a.m. de los fans de Hail! y Boys Noize, se despidió la nueva edición del Festival Rock in Río Madrid2010.

Con el apoyo popular de 48.000 personas en total, el Festival dedicó su última jornada al sonido más duro. En el Escenario Mundo protagonizaron sus mejores shows Sober con su metal alternativo, la banda de speed metal Motörhead y todo el abanico de broches de oro del grupo Metallica que hicieron un repaso por todos los grandes temas de su 25 años de carrera y presentaron su último disco ‘Death magnetic’ (2008).

Los que contagiaron de energía a un público en las actuaciones de cierre en el Escenario Sunset fueron Steve Hogarth y su banda británica de rock progresivo Marillion y una superbanda de heavy metal Hail! con unos históricos del rock y el heavy en España, Barón Rojo, de invitados.

No había escasez en los momentos de inmortalizar, los que se puede ver en la galería de las fotos. El festival fue creado en el año de 1985 en Río de Janeiro, Brasil, y se espera que vuelva allí el año de 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias