X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xHG

Crimea celebrará el festival de jazz en Koktebel por primera vez bajo bandera rusa

Publicado: 29 may 2014 17:24 GMT | Última actualización: 29 may 2014 17:25 GMT

Por primera vez desde la reunificación de Crimea con Rusia se celebrará en la península uno de los eventos culturales más importantes de la región, el festival internacional de jazz.

koktebel.info
Síguenos en Facebook
Los organizadores del festival internacional de jazz, uno de los más famosos eventos musicales del espacio post soviético, decidieron no cambiar el lugar habitual de su celebración. Según la página oficial del festival, la celebración será del 12 al 15 de septiembre en la ciudad marítima de Koktebel, que está en el sureste de la republica de Crimea, que ahora forma parte de Rusia.
 
koktebel.info

 
Más de 30 músicos de países asiáticos, latinoamericanos y europeos han confirmado su participación en este evento. El Festival de Jazz de Koktebel acogerá decenas de conciertos en cuatro escenarios. El escenario principal, NuJazz, se ubica en el paseo marítimo de la playa nudista de Junge. El escenario Voloshin, que está en el jardín de la casa-museo del poeta Voloshin, está creado para los amantes del jazz contemporáneo y de la música improvisada. Open Stage, es un escenario gratuito en el que por el día pueden actuar tanto nuevos y jóvenes músicos, como artistas reconocidos. Por las noches también funciona el escenario Zodiak.
 
koktebel.info

 
Este festival  fue fundado en 2003 como una iniciativa cultural sin ánimo de lucro.  

koktebel.info
koktebel.info
koktebel.info
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias