El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Un multimillonario ruso pagó por participar en un vídeo de Lady Gaga

Publicado:
Un multimillonario ruso pagó para participar en el último vídeo de Lady Gaga, 'Alejandro'. Arkadi, de 30 años de edad, es un gran admirador de la cantante estadounidense de 24 años de ascendencia italiana y tuvo que desembolsar un millón de dólares por la posibilidad de aparecer en el vídeo, vest
Un multimillonario ruso pagó por participar en un vídeo de Lady Gaga

Un multimillonario ruso pagó para participar en el último vídeo de Lady Gaga, 'Alejandro'. Arkadi, de 30 años de edad, es un gran admirador de la cantante estadounidense de 24 años de ascendencia italiana y tuvo que desembolsar un millón de dólares por la posibilidad de aparecer en el vídeo, vestido con un traje negro y gorra de plato de cuero, al estilo de las SS nazis. El protagonista de esta peculiar historia, no obstante, se negó a confirmar el suceso.

“Sí, soy yo el que aparezco en ese vídeo, pero no puedo hacer públicos los detalles por ciertas razones”, dijo Arkadi. No es la primera experiencia en el mundo de la interpretación para el joven empresario, que ya había interpretado un papel en la película rusa 'Amor en la ciudad 2' cuyos autores incluso modificaron el guión para él.

En el vídeo anterior de Gaga -'Bad Romance'- se puede ver a un alto cargo de la administración londinense. En aquel caso los representantes de la cantante le pidieron una suma casi dos veces inferior por participar, según el medio de comunicación ruso.

Según Lady Gaga, con su último vídeo quiere demostrar su amor por la comunidad homosexual y su agradecimiento a los 'gays', que han sido “una bendición enorme” para su vida y su creatividad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7