X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vM

El tercer 'Crepúsculo' eclipsará la taquilla mundial

Publicado: 29 jun 2010 04:01 GMT

Se puede presenciar una tensión peculiar en el aire de los cines que evidencia un pronto estallido de una nueva guerra entre humanos, lobos y vampiros, enredados en un culebrón de acción, magia y romance.

El tercer 'Crepúsculo' eclipsará la taquilla mundialRT
Síguenos en Facebook

Se puede presenciar una tensión peculiar en el aire de los cines que evidencia un pronto estallido de una nueva guerra entre humanos, lobos y vampiros, enredados en un culebrón de acción, magia y romance.

Parece que el estreno mundial de la tercera parte de la saga 'Twilight' ('Crepúsculo') este miércoles, 30 de junio, con su famoso triángulo amoroso formado por Edward Cullen (Robert Pattison), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner) romperá todos los récords taquilleros de los últimos meses.

'Eclipse', así es como se denomina la nueva entrega dirigida por el británico David Slade ('30 Days of Night') y  cuyo rodaje finalizó a finales de octubre del año pasado, ya ha recaudado numerosas críticas positivas como la mejor hasta ahora, gracias a sus inolvidables efectos especiales, un toque de inocencia juvenil y una visión de las fuerzas oscuras diferente a la que estamos acostumbrados.

El tráiler completo de 'Eclipse' lanzado por la compañía Summit Entertainment el día de la presentación de la película, 'Remember me' con Robert Pattison como protagonista ha causado verdadero furor en la Red poniendo los dientes largos a todos los admiradores de la famosa saga vampiresca. Estos esperan con impaciencia la decisión de Bella de casarse o no con Edward y dar un cambio radical a su vida convirtiéndose en vampira.

Al igual que para la protagonista principal es difícil hacer una elección entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, decisión de la que depende el comienzo de una nueva sangrienta guerra entre los dos bandos, no es nada fácil para los fans aguantar un día entero hasta que salga la película a la gran pantalla y se revele el futuro de la complicada relación amorosa.

Las dos primeras entregas, 'Twilight' (de Catherine Hardwicke) y 'New Moon' (de Chris Weitz), recaudaron más de 1.100 millones de dólares, mientras que la segunda tuvo el mejor estreno de la historia, con 72,7 millones de dólares en noviembre del año pasado, y algo más de 140 millones durante el primer fin de semana de exhibición, comunica EFE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias