X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wW

King Kong está de regreso en la pantalla 3D más grande del mundo

Publicado: 30 jun 2010 19:58 GMT

El famoso gorila del cine King Kong, que salió a las pantallas en 1933, 1976 y, en su última versión, en 2005, volvió a la vida en la pantalla 3D más grande del mundo en una nueva atracción del parque Universal Studios Hollywood, creada por el cineasta Peter Jackson y presentada oficialmente el 2

King Kong está de regreso en la pantalla 3D más grande del mundowww.imdb.com
Síguenos en Facebook

El famoso gorila del cine King Kong, que salió a las pantallas en 1933, 1976 y, en su última versión, en 2005, volvió a la vida en la pantalla 3D más grande del mundo en una nueva atracción del parque Universal Studios Hollywood, creada por el cineasta Peter Jackson y presentada oficialmente el 29 de junio, informó EFE.

El espectáculo "King Kong 360 3D" abrirá sus puertas al público el 1 de julio y formará parte del tradicional recorrido turístico por los platós de grabación de los estudios Universal en Hollywood, Los Ángeles.

"Lo genial de la atracción de Kong es que no se parece a nada que hayas experimentado antes, no se puede describir porque implica a todos tus sentidos, es movimiento, es olor, es visión, es sonido, es todo", dijo Jackson, director del filme 'King Kong' (2005), en una grabación proyectada en 3D en el acto de inauguración.

El espectáculo tiene lugar en un recinto cerrado y oscuro donde entra el tranvía con los turistas a los que Peter Jackson pide en un vídeo que se pongan las gafas polarizadas para disfrutar de las tres dimensiones. El vehículo queda estacionado entre dos inmensas pantallas curvas de más de 12 metros en las que aparecen varios tiranosaurios de 10 metros de altura con la intención de atacar a los turistas.

Un King Kong de más de 7 metros acude al rescate y se enfrenta a los dinosaurios y lagartos gigantes en una batalla que ronda los dos minutos. Con el objetivo de dar mayor realismo a la acción, los tranvías son sacudidos, azotados por golpes de aire y mojados ligeramente, todo acompañado por los rugidos de las feroces bestias.

'King Kong 360 3D' tuvo un coste de 100 millones de dólares y marcó el regreso del gorila a Universal Studios Hollywood después del incendio que sufrió el parque en 2008 y en el que el espacio dedicado al simio gigante fue pasto de las llamas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias