X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y3

'Agresión familiar' contra la chica de 'Harry Potter'

Publicado: 2 jul 2010 02:56 GMT

Una noticia alarmante para todos los amantes de la saga 'Harry Potter'.

'Agresión familiar' contra la chica de 'Harry Potter'
'Agresión familiar' contra la chica de 'Harry Potter'www.picsdigger.com
Síguenos en Facebook

Una noticia alarmante para todos los amantes de la saga 'Harry Potter'.

La actriz inglesa de origen hindú Afshan Azad, más conocida por interpretar a Padma Patil en las películas de 'Harry Potter', supuestamente ha sufrido un acto de agresión por parte de su padre y su hermano, según comunican los medios británicos.

Ha trascendido que el incidente tuvo lugar en mayo día 21 en Longsight, en Manchester, cuando el hermano de la actriz Ashraf Azad de 28 y su padre Abul Azad de 54 la atacaron con el supuesto propósito de matarla.

La historia se ha revelado hace poco ya que ambos tuvieron que comparecer ante el tribunal de magistrados de Manchester este martes 30 de junio. Ashraf también está acusado de agredir sexualmente a su hermana causándole serios daños físicos y psicológicos. El juicio del caso fue aplazado para este 12 de julio.

La joven preciosidad de 23 años que estaba realizando sus estudios en el Xaverian College en Manchester, cuando decidió hacer un casting que la llevó a la gran pantalla y al mundo mágico de Harry Potter en 2005 en la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. Según ella “nunca había hecho cine y simplemente fue a la prueba para reírse y pasar un buen rato con sus amigas”.

Desde entonces ha interpretado a Padma en la mayoría de las películas de la saga y también ha seguido con el papel de alumna del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la séptima película de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', cuyo estreno se planea para el año próximo.

Por desgracia toda la magia que rodea y protege a los actores cinematográficos suele desvanecerse ante las brutalidades de la vida real.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias