X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AeJ

Fotos: 'Hollywood norcoreano' con primera máquina de crispetas abre sus puertas a los turistas

Publicado: 5 sep 2014 01:29 GMT

Las autoridades norcoreanas han permitido a los primeros turistas extranjeros visitar el estudio cinematográfico 25 de abril, que produce películas para el Ejército y la población civil y cuenta con la única máquina que hace palomitas de maíz.

koryogroup.com
Síguenos en Facebook
Según informa la revista digital 'The Rocket Velvet', que hizo uno de los primeros reportajes sobre el estudio, los viajes turísticos en grupo al 'Hollywood norcoreano' están organizados por la empresa china Koryo Tours ubicada en Pekín. 
Ian TimberlakeAFP

El anuncio en la página web de la compañía dice que durante el viaje al estudio, destinado principalmente a la producción de películas militares, los turistas visitaran su edificio principal decorado con un enorme mosaico de Kim Il-sung y Kim Jong-il y rodeado por soldados del Ejército de Corea del Norte. El programa también incluye la presentación exclusiva de una comedia juvenil norcoreana de 1994. 

En Koryo Tours también señalan que además de los entretenimientos cinemáticos el estudio tiene la primera y única máquina para la producción de palomitas de maíz en el país. 
PETER PARKSAFP

'The Rocket Velvet' reporta que el interior consiste de un edificio de postproducción, estudios de cine y calles decoradas que representan China, la antigua Corea del Norte, ciudades europeas, Corea del Sur y EE.UU.

La popularidad de la cinematografía en el país se debe a su exmandatario Kim Jong-il. El legendario líder norcoreano, fallecido en 2011, era un gran fanático del cine y propietario de una de las mayores colecciones de películas en el mundo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias