X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Fi

‘Avatar’ volverá a las pantallas grandes en agosto

Publicado: 12 jul 2010 18:53 GMT

La nueva versión de la película de James Cameron 'Avatar' se lanzará en agosto, como se informa en la página web oficial de la cinta. La película grabada en la tecnología de 3D tras su distribución batió todos los récords en ganancias posibles. Ahora vuelve a las pantallas bajo la petición incesa

‘Avatar’ volverá a las pantallas grandes en agosto
‘Avatar’ volverá a las pantallas grandes en agostowww.avatarpelicula.es
Síguenos en Facebook

La nueva versión de la película de James Cameron 'Avatar' se lanzará en agosto, como se informa en la página web oficial de la cinta. La película grabada en la tecnología de 3D tras su distribución batió todos los récords en ganancias posibles. Ahora vuelve a las pantallas bajo la petición incesante de los espectadores, según el mismo cineasta James Cameron.

La versión nueva se llama 'Avatar: la edición especial' y no se distingue mucho de su versión original, pero lleva un fragmento de 8 minutos no incluido en la obra en su versión original. Antes se informaba de que se esperaba el lanzamiento de la versión del director de la película, seis minutos más larga, y el año que viene se prevé que distribuirán la cinta en la versión 3D para la vista en casa.

En EE. UU. se podrá volver al mundo de 'Avatar' el 27 de agosto, en Argentina, el 16 de septiembre, en España, el 17 de septiembre, en Mexico, el 15 de octubre.

“Los espectadores siempre me decían que querían ver la continuación de la historia del planeta Pandora y quisieran hundirse durante más tiempo en los acontecimientos que ocurren allí. Por eso lo hicimos posible”, dice Cameron, según la revista Los Angeles Times.

La acción del drama épico de James Cameron se sucede en el planeta Pandora y representa una versión de la guerra de la civilización por los recursos naturales.

El presupuesto de la película es 237 millones de dólares, en la taquilla obtuvo más de 1.600 millones de dólares. En el éxito de la película jugó su importante papel Rusia, que recogió en general más de 90 millones de dólares.

El enero de 2010 la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles calificó al film el mejor blockbuster del año de 2009 en el género de acción. Además fue galardonado con un abanico de prestigiosos premios como los Oscar y los BAFTA.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias