X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/3Gx

Cree su Museo de Ciencia

Publicado: 14 jul 2010 18:18 GMT | Última actualización: 15 oct 2019 13:56 GMT

Bombilla, nave espacial, microscopio y foto aparato, la lista inagotable de los instrumentos de la exploración mundial se cubre o de un montón de términos científicos o de historias vivas y cautivantes, depende de la maestría de un guía y el museo en general en presentar la historia humana. ¿Y có

Cree su Museo de Ciencia
Cree su Museo de Ciencia
www.museum.ru
Síguenos en Facebook

Bombilla, nave espacial, microscopio y foto aparato, la lista inagotable de los instrumentos de la exploración mundial se cubre o de un montón de términos científicos o de historias vivas y cautivantes, depende de la maestría de un guía y el museo en general en presentar la historia humana. ¿Y cómo tratar de más de 190.000 objetos y unas 150 colecciones del museo de todas esferas del conocimiento científico? Uno de los museos politécnicos más antiguos del mundo en Rusia lanza el concurso de elaboración del concepto del Museo de Ciencia, para mostrar los logros de la humanidad usando las tecnologías punteras de los museos.

La Fundación del desarrollo del Museo Politécnico ruso  anunció el concurso internacional que permita elegir al autor de la nueva concepción de la modernización de este centro.

“En el programa de la modernización están incluidos planes de restauración del edificio histórico del museo en la Plaza Nueva, construido en el año de 1872. Además se busca las ideas como usar más efectivamente toda la rica y única colección del museo, lo que supone la comunicación más estrecha con los espectadores y planificación de los almacenes y otros espacios necesarios para el funcionamiento de pleno valor del mismo”, dicen los organizadores del concurso.

El automóvil Russo-Balt K 12-2, el primer automóvil ruso producido en el año de 1911. Esto es el único ejemplo que se guardó hasta nuestros días. Su motor de 20 litros tiene la congelación acuática y cuatro cilindros. Podía aumentar la velocidad hasta 60 kilómetros a la hora. http://eng.polymus.ru

Primer microscopio acromático en el mundo del año de 1808. Lleva el nombre de F.Epinus. Es de un metro. Por primera vez la creación de nuevo género de microscopio empezaba con los cálculos matemáticos y no con la elección empírica de lentes. http://eng.polymus.ru

En la iniciativa están involucradas las compañías rusas y extranjeras especializadas en la esfera de la proyección conceptual de los institutos culturales. Entre ellos los que participaban en la modernización de tales centros como el Museo de Ciencia en Londres, Museo Victoria y Alberto en Londres, el Museo CosmoCaixa Barcelona y muchos otros.

Pero también siempre se puede escribir al centro con sus ideas y propuestas para que las incluyan en el proyecto general de la modernización.

Automóviles y pianos mecánicos, instrumentos de meteorología y cinematografía, radio y espacio, robots y ordenadores de todas generaciones. El Museo Politécnico ruso da a conocer todo el abanico de los logros humanos en la esfera de ciencia, no solo gracias a su gran colección pero también a través de los cursos de lección de los destacados científicos y clases para niños talentosos que permiten elevar la cultura y aprender a generar las ideas no estándares. En la audiciones de química, física y óptica se ejecutan las lecciones demostraciones y clases prácticas con los experimentos para los estudiantes. El aula grande del museo lleva fama por acoger durante ya más de cien años no sólo a los científicos de todo el mundo, sino también a los mejores músicos y poetas rusos.

La máquina electrónica digital de cálculos Urales-1 del año de 1954. La primera pequeña máquina de cálculo rusa en serie. Su velocidad es de 100 operaciones al segundo, su capacidad es 100 kWh, con una superficie de 75 metros cuadrados. El procesador fue realizado a base de las lámparas eléctricas (en general, se usaban 800 lámparas en la máquina). La información se podía mandar a través de un acumulador en la cinta magnética o con un acumulador en la cinta perforada. http://eng.polymus.ru

Aritmómetro de V.Odnre de los años 1900-1910. Este modelo se producía en San Petersburgo y se exportaba al extranjero. La base de la construcción la componían las ruedas dentadas con la cantidad variable de los dientes. Su uso permitió hacer el instrumento más compacto y fácil en su manejo.

Androide ilusionista de los años de 1840-1860. Lleva dos aparatos automáticos. El reloj tiene un vínculo cinemático con la figura que refleja a un ilusionista que manipula los vasos y bolos de diferentes colores. http://eng.polymus.ru

Aparato para grabar y reproducir el sonido ‘El Papel Hablante’, el año de 1941. Refleja el intento de la creación en la URSS de los años de 1930 un aparato que puede grabar infinitamente de tiempo la información. En la base de su método está la idea de copia poligráfica de grabaciones de sonido hechos con tinta en una cinta de papel gracias al mecanismo electromagnético con pluma. La reproducción del sonido debería ejecutarse con el fotoelemento y el reforzador de lámparas.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies