El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El rapero Lil Wayne saca disco en prisión

Publicado:
El rapero Lil Wayne, quien está cumpliendo una condena en prisión de Nueva York, lanzará en septiembre un nuevo mini álbum. Se llama "I'm Not a Human Being" y será distribuido a través de Internet.
El rapero Lil Wayne saca disco en prisión

El rapero Lil Wayne, quien está cumpliendo una condena en prisión de Nueva York, lanzará en septiembre un nuevo mini álbum.

Se llama "I'm Not a Human Being" y será distribuido a través de Internet. De acuerdo con Bryant Cortez, gerente del artista, el lanzamiento incluirá canciones nuevas, que adelantan el nuevo estilo del rapero y la línea de su próximo disco.

Se supone que el disco se estrenará el 27 de septiembre, en el cumpleaños del rapero. Además, Bryant dijo que en vísperas de las vacaciones de Navidad "I'm Not a Human Being" podría lanzarse en cd.

Lil Wayne está cumpliendo una condena por cargos de posesión ilegal de armas, luego de que fue  condenado en marzo pasado. A principios de julio se supo que el tribunal de Arizona lo condenó a tres años más en libertad condicional.

"Rebirth", el séptimo y su más reciente álbum, salió a la venta en febrero de 2010. No hay información oficial sobre la fecha de publicación del próximo disco, pero ya se sabe que se llamará "Tha Carter IV".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7