El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Robbie Williams regresa a Take That después de 15 años

Publicado:
El grupo inglés Take That anunció que su nuevo disco fue grabado junto con Robbie Williams, luego de 15 años de separación. El álbum se pondrá a la venta a finales del año. Según el sitio web oficial de la banda, el disco estará a la venta en noviembre y los músicos realizarán una gira.

El grupo inglés Take That anunció que su nuevo disco fue grabado junto con Robbie Williams, luego de 15 años de separación. El álbum se pondrá a la venta a finales del año.

Según el sitio web oficial de la banda, el disco estará a la venta en noviembre y los músicos realizarán una gira.

El nombre del mismo todavía no se conoce, pero se sabe que los cinco participantes de Take That fueron los autores de las canciones.

Robbie Williams actuó con Take That desde 1990, pero  cinco años después dejo el grupo por conflictos internos cuando se encontraba en la cima de su popularidad musical. Take That se desintegró en 1996, mientras que Williams continuó con éxito su carrera solista. En 2005 los músicos se reunieron de nuevo, sin embargo sólo fueron los cuatro: Robbie Williams no fue invitado. Durante mucho tiempo corrieron rumores de que se incorporaría a sus compañeros, pero no se han confirmado hasta ahora.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7