X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3J0

Los Van Van vuelven a conquistar Moscú después de 40 años

Publicado: 18 jul 2010 08:20 GMT

La famosa orquesta Los Van Van, considerada un ícono de la salsa cubana, dió un concierto en Moscú luego de 40 años. La actuación se realizó como parte del festival musical "¡Viva Cuba!", que ya se ha convertido en un evento notable de la vida cultural de la capital rusa. Después de ha

Los Van Van vuelven a conquistar Moscú después de 40 añoswww.graphixhuiz.deviantart.com/
Síguenos en Facebook

La famosa orquesta Los Van Van, considerada un ícono de la salsa cubana, dió un concierto en Moscú luego de 40 años.

La actuación se realizó como parte del festival musical "¡Viva Cuba!", que ya se ha convertido en un evento notable de la vida cultural de la capital rusa.

Después de haber tenido un éxito total en 2008 y 2009, los organizadores esperaban ansiosos a los "Reyes de la Salsa". Por fin, la banda que visitó Rusia en 1970, de nuevo llegó al país y regaló una fiesta de verdaderos ritmos cubanos a cientos de sus admiradores.

Los músicos, conocidos por espectáculos llenos de ritmo y candela, interpretaron sus canciones más conocidas con las que hace mucho conquistaron al mundo. Junto con esta orquesta emblemática de la Isla de la Libertad actuaron también el popular cantante colombiano Rodrigo Rodríguez, con su proyecto RODRY Go!, y la banda Puro Habano.

Los Van Van fueron fundados por el bajista Juan Formell en 1969 y han editado 20 discos con más de 150 temas hasta la fecha. Consiguieron discos de oro y platino en 1997 por la venta de sus dicos. En 2000 agradecieron la preferencia de sus seguidores con el disco 'Llegó Van Van', que se llevó  el premio Grammy Latino y recopila sus más de treinta años en la música.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias