X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Pq

'Millenium', la trilogía más vendida del mundo, sale a la gran pantalla

Publicado: 28 jul 2010 04:26 GMT

El actor inglés Daniel Craig ha firmado para interpretar el papel del periodista Mikael Blomkvist, el principal personaje de la nueva película dirigida por David Fincher que ha decidido llevar a la gran pantalla la adaptación de una de las novelas más vendidas en el mundo - 'Millenium: Los hombre

'Millenium', la trilogía más vendida del mundo, sale a la gran pantalla
'Millenium', la trilogía más vendida del mundo, sale a la gran pantallaRT
Síguenos en Facebook

El actor inglés Daniel Craig ha firmado para interpretar el papel del periodista Mikael Blomkvist, el principal personaje de la nueva película dirigida por David Fincher que ha decidido llevar a la gran pantalla la adaptación de una de las novelas más vendidas en el mundo - 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'.

El acuerdo incluye también una posibilidad para Craig de participar posteriormente en dos secuelas del filme. Todas las películas se basan en la trilogía del fallecido escritor sueco Stieg Larsson, uno de los escritores contemporáneos más leídos en todo el mundo.

Todavía queda por determinar quién interpretará el principal papel femenino de la joven hacker Lisbeth Salander. Natalie Portman, Carey Mulligan y Kristen Stewart figuran entre las posibles candidatas. En la ya existente producción sueca de la película, los principales personajes fueron interpretados por los actores Noomi Rapace y Michael Nyqvist.

El rodaje de la versión americana, producida por Columbia Pictures, empezará este otoño mientras que el estreno de la adaptación del primer libro de la trilogía publicado en EE. UU. con el título de 'The Girl with the Dragon Tattoo' (La chica con el dragón tatuado) está previsto para diciembre del 2011.

El ex periodista, el sueco Stieg Larsson murió a los 50 años a raíz de una crisis cardíaca en noviembre de 2004, es decir un año antes de la publicación en Suecia del primer volumen de su novela convertida en un inmenso éxito de ventas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias