X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Pr

La cantante y pianista canadiense Diana Krall está de gira por España

Publicado: 28 jul 2010 05:18 GMT

La cantante y pianista canadiense Diana Krall interpretó la noche de este lunes varios temas de su último álbum 'Quiet nights' en el concierto en Madrid.

Síguenos en Facebook

La cantante y pianista canadiense Diana Krall interpretó la noche de este lunes varios temas de su último álbum 'Quiet nights' en el concierto en Madrid.

A su tema de presentación le siguió 'So nice', una de las canciones de 'Quiet nights' (2009), su décimo disco de estudio, en el que Brasil le sirvió de inspiración para hacer una particular revisión de la bossa nova y de algunos de los clásicos de ese estilo, indica la agencia EFE.

Sin embargo, esta pieza fue una de las pocas de la velada, enmarcada dentro de la programación de 'Los Veranos de la Villa de Madrid', en la que dejó notar ese homenaje a la música del país latinoamericano, ya que en el directo la intérprete se aleja del sonido brasileño que caracteriza al disco.

Diana Krall, con un elegante vestido negro, aseguró que se encontraba muy contenta de estar en Madrid con sus dos hijos, tocó, como acostumbra cuando menciona a su pareja, ese romántico 'I've grown accustomed to your face'.

La voz de la canadiense recordó también 'Frim fram sauce', uno de los temas de 'All for you' (1996), disco con el que homenajeó a su admirado Nat King Cole y se convirtió en un puro susurro en 'Let's face the music and dance', del álbum 'When I look in your eyes' (1999).

Volvió a su disco más reciente para cantar 'The boy of Ipanema', adaptación femenina de la conocida canción del carioca Antonio Carlos Jobim, que el público aplaudió en cuanto reconoció los primeros acordes.

Y siguió apostando por los clásicos para la recta final del concierto, añade EFE. La famosa 'Cheek to cheek' sirvió para ofrecer el momento de lucimiento de los músicos que la acompañan.

La gira de la artista canadiense continúa este miércoles con el concierto que dará en Santiago de Compostela dentro del Festival Xacobeo y en el que compartirá escenario -aunque está previsto que ofrezcan actuaciones por separado- con su marido, Elvis Costello.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias