El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

La cantante mexicana Belinda imita a Paulina Rubio y Britney Spears

Publicado:
La actriz y cantante mexicana Belinda tiene tiempo para imitar a otros artistas a pesar de los problemas legales en las que se encuentra envuelta. En un vídeo publicado en la red se puede ver cómo la cantante imita a Paulina Rubio, en él además asegura que su relación con el empresario Mohamed Mo

La actriz y cantante mexicana Belinda tiene tiempo para imitar a otros artistas a pesar de los problemas legales en las que se encuentra envuelta. En un vídeo publicado en la red se puede ver cómo la cantante imita a Paulina Rubio, en él además asegura que su relación con el empresario Mohamed Morales Álvarez fue estrictamente laboral.

“Es un asunto legal, quiero aclarar, no tiene nada que ver con un asunto personal, apenas vi a esta persona (Mohamed) tres veces, máximo cuatro, nada, una relación de trabajo”, dijo Belinda la grabación que circula en internet.

Los problemas entre la cantante y Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz se iniciaron cuando Belinda denunció al empresario por un supuesto abuso sexual y amenazas, acusaciones que Morales negó tajantemente.

“Mucho menos soy una persona que me dejo guiar por el dinero, porque me he gastado tanto en mi carrera y en mis vídeos, que si fuera avariciosa o si fuera una persona materialista, no estaría invirtiendo en ellos, en la gira, en las canciones, en los productores, en los músicos, en las cosas, y en los estudios donde grabo mis canciones”, añadió la cantante mexicana de pop.

A pesar de este escándalo, la artista encontró tiempo para realizar una imitación de Paulina Rubia, en la que junto a su amiga trata de parecerse a Rubio en su estilo ante las cámaras.

“Gracias, soy Paulina, gracias por todo el apoyo, los quiero, gracias a mis fans, ¡Latinoamérica! Yo soy Paulina”, dijo Belinda en el documento. Luego expresó que para ella es muy fácil imitar, por lo que también interpretó, el estilo de Britney Spears.

“Y eso que no hemos hecho las mejores imitaciones”, comentó. Sin embargo aclaró que siente mucho respeto por Paulina Rubio. “Me encanta y la adoro, por eso la imito, porque la admiro. Cuando la gente te imita es porque te admira y yo la admiro”, finalizó.

Mientras, la intérprete imita a otras artistas, el abogado de Mohamed Morales, anunció que se iniciarán acciones legales en contra de la cantante, con lo que el empresario exige 20 millones de pesos (unos 1.600.000 de dólares) por los bienes que supuestamente le dio, y que los padres de la cantante se han negado a pagar.

Por su parte, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró públicamente que la casa y el carro de Belinda le pertenecían, y que eran parte de un pago de una serie de presentaciones que no se realizaron.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7