X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Ri

'Niños grandes' protagonizada por Salma Hayek y Adam Sandler llega a España

Publicado: 31 jul 2010 01:49 GMT

La comedia 'Niños grandes', donde la actriz mexicana Salma Hayek comparte protagonismo con Adam Sandler se estrenó este viernes en los cines españoles.

'Niños grandes' protagonizada por Salma Hayek y Adam Sandler llega a Españathecia.com.au
Síguenos en Facebook

La comedia 'Niños grandes', donde la actriz mexicana Salma Hayek comparte protagonismo con Adam Sandler se estrenó este viernes en los cines españoles.

Además de Hayek y Sandler, es protagonizada por Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider. La comedia cuenta la historia de cinco hombres que fueron grandes amigos y que vuelven a reunirse después de 30 años, en el funeral de su antiguo entrenador de baloncesto y deciden ir a una casa de campo a pasar el fin de semana con sus respectivas mujeres e hijos.

Durante esos días los padres descubren que sus hijos han madurado antes que ellos, y retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás. Y es cuando descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.

Salma Hayek, quien interpreta a una sofisticada diseñadora, asegura que su experiencia en esta cinta es irrepetible.

“Desde que vi ‘Embriagado de amor’ quería trabajar con Adam Sandler, y él conmigo desde ‘Frida’, así que no fue difícil. Además, necesitaba hacer algo cómico, reírme”, dijo la actriz mexicana en una entrevista.

Por su parte, Adam Sandler, admitió que en la vida real los cinco actores son iguales que los  personajes. “Intentamos ser responsables con nuestros hijos, pero cuando estamos solos nos comportamos como niños”, señaló Sandler.

También sus colegas coinciden con las palabras del cómico, y agregaron que este film “ha sido uno de los mejores y más divertidos de sus vidas”.

'Niños Grandes' o 'Grown Ups' en inglés, ha logrado ya en Estados Unidos una recaudación de más de 140 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias