El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015

Publicado:
En vísperas de Año Nuevo diferentes medios se hacen eco de las profecías supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso boticario francés ya se hicieron realidad.
El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI  una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:  

Las diferencias entre idiomas desaparecerán
 
Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.
 

Los muertos resucitarán
 

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

La economía mundial se derrumbará
 

"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.

Gran erupción del Vesubio
 

Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.

 

La gente vivirá más de 200 años

Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.

La radiación quemará nuestro mundo 

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.

 

Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU

El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.

Aprenderemos a hablar con animales 

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre".

 

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negará a pagar impuestos al rey".
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7