X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Vm

Plaza de Trafalgar: un laberinto gigantesco donde se pierden los turistas

Publicado: 6 ago 2010 08:05 GMT

Mientras que muchos países y ciudades del mundo publican nuevas guías destinadas a facilitar el viaje de los turistas, la capital de Gran Bretaña invita a sus habitantes y huéspedes a… perderse en un gigantesco laberinto verde en el mismo centro de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Mientras que muchos países y ciudades del mundo publican nuevas guías destinadas a facilitar el viaje de los turistas, la capital de Gran Bretaña invita a sus habitantes y huéspedes a… perderse en un gigantesco laberinto verde en el mismo centro de la ciudad.

Perderse en Londres es algo bastante fácil. Sin embargo, desde el 2 de agosto en el centro de la ciudad hay un nuevo lugar donde se puede deambular buscando la salida durante todo el día. El laberinto de los laureles y la tuya, con una anchura de 18 metros y una longitud de 25 metros, se extiende en la famosa Plaza de Trafalgar justo cerca del la Columna de Nelson.

La instalación está dividida en varias partes que llevan nombres de las calles de West End, el barrio de Londres conocido por sus teatros, museos y tiendas de lujo: desde Covent Garden y Oxford Street, hasta las calles que llevan a la plaza Soho. La atracción está abierta para los visitantes diariamente desde las 11.00 hasta las 20.00, y la entrada es gratuita para todos los que desean conocer más sobre los rincones, los personajes y las historias de West End. "Millones de personas visitan West End cada semana, queremos hacerles profundizar en el barrio", explicó acerca de la idea del proyecto uno de sus autores, Brian Connell.

Los atrevidos que puedan superar las numerosas callejuelas, placitas y vías sin salida, y alcancen el centro del laberinto, podrán disfrutar los espectáculos y diversiones más impresionantes de Londres. El programa de diversiones en el centro del laberinto es diferente cada día, por eso si alguien se atreve a repetir su aventura, al final del camino seguramente le va a esperar una sorpresa diferente. Baile de dragones gigantes de papel, los actores del musical 'Priscilla, Reina del Desierto', un 'show' recordando la década de los 60... la fantasía de los organizadores es inagotable.

El laberinto se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de Londres. Largas colas de turistas y ciudadanos locales, que están impacientes por perderse en la capital inglesa, prueban la enorme popularidad que ha obtenido la novedad.

Según los turistas es mucho más fácil investigar el famoso barrio de Londres en el laberinto gigantesco, tiene menos confusiones que el mapa 'Tube network'. "Es interesante, la única diferencia entre el laberinto y el mapa de Tube es que uno es una serie de vías sin salida con pocos comentarios y el otro está hecho de arbustos", explicó uno de los visitantes.

El laberinto permanecerá abierto para las visitas hasta el viernes, es decir, hoy se puede aprovechar la última posibilidad de disfrutar esta diversión excepcional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias