X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3XZ

La invasión de extraterrestres está aplazada por el smog en Moscú

Publicado: 10 ago 2010 13:40 GMT

El calor sin precedentes y el humo de las turbas que se están quemando y envuelven Moscú con el humo candente, fueron la razón de la pausa de la grabación de ‘The Darkest Hour’ (La Hora Más Oscura), una película fantástica en 3D del director estadounidense Chris Gorak, conocido por el trabajo con

La invasión de extraterrestres está aplazada por el smog en Moscú
La invasión de extraterrestres está aplazada por el smog en MoscúTimur Bekmambetov. RIA Novosti/Timur Fomichev
Síguenos en Facebook

El calor sin precedentes y el humo de las turbas que se están quemando y envuelven Moscú con el humo candente, fueron la razón de la pausa de la grabación de ‘The Darkest Hour’ (La Hora Más Oscura), una película fantástica en 3D del director estadounidense Chris Gorak, conocido por el trabajo con Steven Spielberg, sobre la invasión de los extraterrestes a Moscú.

La salud y seguridad de los actores y todo el equipo es prioritario, según el informe de las compañías de cine Summit Entertainment y New Regency. Así que los productores se toman descanso de dos semanas porque la grabación planeada en el aire abierto no es posible y hasta peligrosa. Esta demora no tendrá las consecuencias negativas en el retraso general de la salida de la cinta a las pantallas, ya que el calendario de productores tiene reservas hasta para las causas imprevistas.

La película tratará de cuatro jóvenes americanos que emprenden un viaje a Rusia para conocer más cerca la cultura rusa y realizar ideas muy atrevidas en los negocios. En realidad les espera una lucha contra la invasión de extraterrestres con la ayuda de una bella Vika.

Los productores de la obra son Timur Bekmambetov, conocido por dirección en ‘Guardianes de la noche’ y por su producción junto con Tim Burton ‘9’, película animada de Shane Acker. Otro productor de la película es Tom Jacobson, conocido por el trabajo en ‘Misión a Marte’ y ‘Vacaciones de Navidad’.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias